Si el otro día os comentaba en el blog que una de las claves del éxito de una boda es la comida desde luego la bebida no se queda atrás y por lo tanto debemos cuidar tanto la calidad como la presentación de la misma.
Aunque hace un tiempo que se ha puesto de moda, las beer baths o bañeras de cerveza siguen siendo tendencia para la temporada 2016.
¿Porqué poner una beer bath?
Además de su función principal que es mantener las bebidas frías también tenemos que destacar su función decorativa, por ello no debemos olvidar que debe ir acorde con el estilo de la boda: vintage, romántica, rockera… hay mil modelos diferentes de bañeras y debéis encontrar el que encaje con vosotros.
Además es un recurso muy fácil de conseguir y que podréis reutilizar en muchas de vuestras fiestas.
¿Cuál es el mejor lugar para colocarla?
Por norma general las beer baths suelen decorar bodas al aire libre pero también pueden utilizarse perfectamente en recinto cerrados.
Si bien lo más usual es ponerlas durante los aperitivos otra buena idea es refrescar a vuestros invitados a la entrada o salida de la ceremonia.
Un toque diferente
Sorprended a vuestros invitados con una selección especial: cervezas artesanas, importadas de otros países o podéis darle importancia al producto local haciendo una selección de las mejores cervezas hechas en vuestra ciudad.
O también podéis cambiar la bañera por otros recipientes: carretillas, cubos de zinc, de madera…
¿Qué os ha parecido la idea? ¿Estáis decididos a poner una bañera de cerveza en vuestra boda?
Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Fotografía de portada: Jessica Burke
Vía: Style Me Pretty