Tendencias que veremos en las bodas de 2021

post-img
Compartir:

Si os casáis el próximo año, ¡este post es para vosotros!  Hemos recopilado ideas y tendencias que veremos en las bodas de 2021 y que os pueden servir como inspiración.

Como siempre decimos, cada pareja y cada boda son diferentes, pero un punto común a todas es buscar aquello que os represente para reflejarlo en los diferentes aspectos de la boda. Vuestros gustos son lo primero, por lo que que si ninguna de estas tendencias encaja con vosotros, no os preocupéis, ¡siempre seréis vosotros los que decidan su estilo de boda!

Bodas íntimas

Si una tendencia está clara, después de los cambios que han adoptado las bodas debido a la situación actual, es la reducción en el número de invitados.

A pesar de que en un principio fue por imposición, muchas parejas ya contemplan la posibilidad de celebrar una boda íntima con sus familiares y amigos más cercanos.

Este tipo de bodas, hacen que disfrutéis de los preparativos y el día con menos estrés, os permitirá poner la calidad por encima de la cantidad y por útimo, ahorrar dinero.

La papelería

La papelería de la boda es un aspecto tan importante como cualquier otro de la boda, y a veces, nos centramos tanto en la invitación, que podemos descuidar el resto de la papelería.

Misales o guías de ceremonia, seating plan, meseros, minutas, tarjetas de agradecimiento… Todos estos elementos deben seguir una misma línea y ajustarse al estilo que hayáis escogido para la boda.

Elegir la papelería con cuidado y al detalle, aportará a vuestro día un toque único. Podemos aseguraros que vuestros invitados lo apreciarán!

Flores

Cada temporada las flores cobran más importancia en la boda y nunca nos cansamos de recalcar a nuestras parejas el papel fundamental que juegan en la decoración.

En la próxima temporada, las flores de boda buscarán un estilo más natural, sin artificios. Junto a esta naturalidad, el olor de las flores también será importante. Se utilizarán flores silvestres y aromáticas, como romero, eucalipto, azucena, jazmín, lilas o jacintos. ¡Se llenará el espacio de un aroma muy natural y campestre!

Iluminación

La iluminación se han convertido en un elemento esencial en muchas bodas. La próxima temporada, veremos techos cubiertos de luces simulando cielos estrellados, guirnaldas en las zonas exteriores, cortinas en la zona de baile… 

Esta es una tendencia que nos encanta, ya que la combinación de guirnaldas de luces con velas, crea espacios muy románticos y llenos de magia. Son perfectas para resaltar elementos como, por ejemplo, los árboles en la zona exterior. 

Monocromático

¡No tengáis miedo de apostar por un color!  En las bodas monocromáticas, la decoración gira en torno a un sólo color, que habitualmente es el blanco, negro o cualquiera de sus gamas. Esta decoración resulta muy elegante y moderna.

Si buscáis una decoracion más alegre, entonces podéis optar por utilizar un único color como el rosa, o incluso amarillo para aportar un toque más original!

Aperitivos y banquete

Los hábitos a la hora de comer han cambiado mucho en los últimos años y esto se refleja en los menús que las parejas buscan para su boda. Cada vez se ofrecen opciones más saludables y menús más informales con los que no estaréis horas sentados en la mesa. Se optará por bodas tipo cóctel y también por aperitivos con mayor duración y menos platos en el banquete.

En cuanto a la tendencia de aperitivos más largos, un elemento que veremos en estos espacios serán las food trucks, tanto de bebidas como de comidas internacionales. ¡Son un acierto seguro!

70’s

Los años 70 fueron una época que no dejó indiferente a nadie y que transmite libertad y felicidad. Además, tiene una estética muy identificable y que veremos reflejada en las bodas de 2021.

Las parejas buscarán para su boda la filosofía de los 70’s y disfrutar el día al máximo sin preocupaciones. Veremos novios con looks muy bohemios así como decoraciones muy creativas y coloridas que romperán esquemas!

¿Qué os parecen estas tendencias de boda para 2021? Nosotras estamos deseando verlas en las celebraciones de la próxima temporada, ahora que estamos de lleno con todos los preparativos. Y vosotros, ¿vais a incorporar alguna a vuestra boda?

Si os casáis en 2021, no os perdáis este post lleno de ideas originales para vuestra boda.

Síguenos a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás nuestro nuevo Ebook con “7 Claves para que vuestra boda sea perfecta”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda ¡será vuestro gran aliado!

Fotografía de portada: Miriam Méndez Fotografía


Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones