La invitación es la primera pista que les llega a los invitados sobre vuestra boda, y les dará las claves sobre el estilo de la misma. Por eso es muy importante tomarse el tiempo necesario para elegirlas, y tener claro el estilo que deben seguir y, por supuesto, siempre en sintonía con la boda.
Debéis tener en cuenta todos los detalles: tipo de letra, paleta de colores, estampado, texto formal o informal, el sobre… la invitación debe ser un reflejo del estilo de la boda. Si aún no tenéis muy decidido el estilo, hoy os traigo las tendencias de invitaciones de boda para 2017, por si os sirven de inspiración:
- Acuarela: aunque ya las vimos en 2016, esta nueva temporada siguen teniendo mucho protagonismos las invitaciones con acuarela. Podéis elegir entre miles de dibujos: flores, de ciudades, del lugar donde os casáis, estampados…
- Motivos florales: ¡las flores nunca pueden faltar! Aquellas que habéis elegido para decorar vuestra boda serán perfectas para ilustrar vuestras invitaciones de boda. Una versión que se ha convertido en un must para 2017 son las invitaciones botánicas y de estilo tropical.
- Estampado de animales: el año pasado los flamencos rosas fueron los más destacados, pero podéis jugar con muchos más ejemplos (perros, ciervos, patos, pájaros…).
- A rayas y con motivos geométricos: si sois más clásicos, un estampado a rayas será perfecto para vosotros, en cambio si queréis algo un poco más arriesgado, decantaros por motivos geométricos ¡seguro que acertaréis!
- Relieve: ¿qué os parecen una invitaciones con cierto relieve?
- Lettering: invitaciones en las que las letras y su estilo son en sí mismas el dibujo de la invitación.
- Nuevas texturas: hoy en día podemos hacer invitaciones en muchísimos materiales diferentes, ¿qué os parecen unas invitaciones hechas sobre madera? ¿o estampadas sobre una tela?
- Foil stamp: son aquellas invitaciones de efecto metalizado que recuerda al aluminio.
¿Os han gustado estas ideas?
Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Fotografía de portada: Justine Milton
Vía: Style Me Pretty