Entre las tendencias que veremos en bodas el próximo año, no podemos dejar de hablaros de la tarta de boda, un elemento que ha pasado de ser un postre a convertirse en parte de la decoración de la boda. Cada vez gana más protagonismo hasta el punto de que en muchas bodas está presente y visible durante todo el banquete.
Como parte de la decoración es importante que esté en armonía y encaje a la perfección con el resto. Existen multitud de variedades de tartas y de maneras de decorarlas, y ¿porqué no utilizar flores naturales? Utilizad las flores que habéis escogido para la ceremonia y el restaurante y veréis como acertáis.
Si estáis pensando en poner flores naturales en vuestra tarta de boda, hay una serie de cosas que debéis tener en cuenta:
- Flores comestibles: preferiblemente debéis utilizar flores comestibles de las que tenéis disponibles muchas variedades. Las flores no comestibles no se deberían poner por motivos de seguridad, pero si queréis añadirlas acordaros de quitar cualquier resto que pueda quedar antes de servir la tarta.
- Flores orgánicas: hoy en día muchas de las flores que compramos están tratadas con pesticidas, así que tenéis que ser muy cuidadosos y aseguraros de que estáis comprando flores orgánicas y que no tienen ningún tipo de residuo químico. Incluso aunque sean flores comestibles debéis tener esto muy en cuenta.
- Flores que duren: algunas flores no duran mucho fuera del agua, así que para que vuestro pastel esté perfecto hasta la hora del corte, es preferible que elijáis flores que resistan muy bien.
A continuación os dejo una selección de tartas con flores naturales:
Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Fotografía de portada: Christine Doneé Photography
Tarta: Charm City Cakes West
Vía: Style Me Pretty