Tendencias: Looks de invitadas 2018

post-img
Compartir:

Se acerca la temporada de bodas y con ella viene la pregunta, ¿qué me pongo? Para poneros las cosas más fáciles, hemos hecho una selección con las principales tendencias que veremos esta temporada y un listado con las prendas que podréis encontrar en las tiendas. Como veréis, no es necesario gastarse un dineral para conseguir un look de invitada 10 y que a veces, son los pequeños detalles los que marcarán la diferencia.

TONOS PASTEL

Los tonos pastel dominan esta temporada y son perfectos para conseguir un look de invitada romántico, fresco y muy favorecedor. Os encontraréis, sobre todo, con trajes de dos piezas y vestidos vaporosos con tonos muy variados, como el amarillo, azul, o el clásico rosa palo.

A la hora de crear vuestro look de invitada, combinar los tonos pastel con tonos neutros, como el blanco o gris, es siempre un acierto. A continuación, os dejamos alguna de nuestras prendas favoritas en estos tonos.

ESTAMPADOS FLORALES

Los estampados florales vuelven una temporada más para crear looks de invitada alegres y llamativos (para las que os atreváis a combinarlos entre ellos). Son una apuesta segura que encontraréis en todas las tiendas. Nuestros favoritos son los vestidos midi de telas vaporosas, de los que hablaremos un poco más abajo. Para crear un look muy romántico, podéis combinar este print con un peinado que incluya flores naturales. Aquí os dejamos una selección de prendas:

 

ESTILO ORIENTAL

Los vestidos de inspiración oriental y los kimonos con bordados de estilo asiático, son una de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada y con la que seguro triunfarás con tu look de invitada. Los cuellos mao, estampados orientales en colores llamativos y kimonos, te ayudarán a crear un look muy original y llamativo.

VESTIDOS MIDI

Los vestidos de largo midi se han impuesto como uno de los looks de invitada preferidos ya que son muy elegantes y cómodos. Esta temporada triunfan con telas vaporosas, estampados de lunares y florales, y los podemos encontrar en todos los estilos. Es una prenda muy versátil y su corte, aunque pueda parecer lo contrario, alarga las piernas y estiliza la figura.

TRAJE

El traje es una opción clásica y elegante que con los accesorios adecuados te convertirá en una invitada perfecta. Esta temporada destacan, como ya dijimos, en colores pastel y las versiones más atrevidas las encontraréis con estampados llamativos. Esta tendencia hará que te sientas cómoda en todo momento y podrás darle un toque muy femenino si incorporas a tu look prendas de encaje o accesorios como una pamela.

 

FALDAS

Esta temporada encontraremos las faldas en largo midi y estilos de lo más variados. Predominan los tonos fuertes y llamativos, y combinaciones y estampados más atrevidos. Una falda es siempre un acierto seguro con tu look de invitada y te permitirá crear combinaciones infinitas.

 

COMPLEMENTOS

A la hora de escoger el look de invitada, nunca debemos descuidar los accesorios. Con ellos terminaremos de definir un estilo y nos ayudarán a dar este toque final que termine de crear un look perfecto.

Debemos tener en cuenta el estilo de las prendas que hayamos escogido. En looks sencillos, nuestros complementos podrán cobrar protagonismo y llamar la atención, mientras que, en estilismos con prendas más llamativas, debemos tener especial cuidado en no sobrecargar el conjunto. Esta temporada destacan los tocados con flores naturales, diademas llamativas, pendientes maxi y bolsos con aplicaciones en 3D. A continuación, os dejamos una pequeña selección:

 

Si además de todas las prendas de inspiración necesitáis ayuda para que la elección de vuestro vestuario sea mucho más sencilla, no os podéis perder este post en el que os damos varios consejos que os pueden ayudar.

 

¿Qué os han parecido estas tendencias? ¡Dejadnos en los comentarios vuestras prendas favoritas y qué os gustaría ver próximamente!

Síguenos a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Javi Collazo

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones