Tendencias: Peinados de novia 2018

post-img
Compartir:

Uno de los aspectos más importantes del look de novia y que no se debe descuidar, es el peinado. Antes de tomar una decisión debemos tener en cuenta muchos aspectos, como el estilo de la boda, el vestido, lo que nos favorece… y sobre todo, un peinado con el que os encontréis cómodas y a gusto. Si te casas este año y todavía no has encontrado el peinado perfecto para ti, hoy os traigo las tendencias que veremos en las bodas de este 2018.

TRENZAS

Hay muchos tipos de trenzas e infinidad de opciones para incorporarlas a tu peinado de novia. Este estilo es uno de los más solicitados por las novias y este año las veremos en su forma más desenfadada y original, con trenzas asimétricas, despeinadas, diadema, de raíz…

 

FLORES NATURALES

Cada vez la decoración de las bodas tiende a incorporar elementos más naturales, tendencia que también podemos ver en los peinados de 2018. Las flores naturales serán uno de los imprescindibles en esta nueva temporada. Si quieres incorporarlas a tu look de novia, debes tener en cuenta que al ser flor natural, hay que montarla como muy tarde el día anterior a la boda.

Dejamos atrás las coronas de flores finas para conseguir tocados mucho más elaborados y visuales, creando un look romántico perfecto. Podrás incorporarlas a semi-recogidos, moños, trenzas… o incluso adornando el pelo suelto.

 

 

LOOK DESPEINADO O “MESSY HAIR“

Si buscas un look más desenfadado y juvenil, esta es tu tendencia. Desde hace tiempo, este tipo de peinados vienen pisando fuerte y han llegado para quedarse una temporada más entre los más buscados. Este look “perfectamente-imperfecto” es ideal para cualquier corte y recogido, te dará un toque informal y lo más importante, comodidad.

tendencias peinados boda 2018 novia21

Vía L´Oréal Professional

 

LAZOS

Otra de las grandes tendencias esta temporada son los lazos. Con ellos se crea un look muy estiloso que permite jugar, por ejemplo, con las telas del lazo (terciopelo, tul, raso…), dar un toque de color a tu look y jugar con el tipo de nudo.

tendencias peinados boda 2018 novia21

Vía Pinterest

 

CORONAS

Las coronas son perfectas para completar un look de novia con vestidos sencillos. Esta tendencia la anticipamos ya en la boda de la influencer Dulceida, que lucía una corona dorada con un recogido sencillo. Vemos que optó por un look de princesa, que era lo que ella buscaba, pero las podemos encontrar en muchos formatos, materiales y de diferentes estilos.

tendencias peinados boda 2018 novia21

Vía @Dulceida

 

DETALLES ORIGINALES

Si lo que buscas es un look poco convencional, una de las últimas tendencias es incorporar tocados o detalles originales. Puedes encontrar inspiración en las tendencias del momento, como son las perlas o las plumas, o incluso buscar un detalle que tenga que ver con tu personalidad o tenga un significado para ti.

tendencias peinados boda 2018 novia21

Vía L´Oreal Proffesional

 

NOVIAS CON PELO CORTO

Muchas veces, las novias con pelo corto creen que tienen que dejarlo crecer para poder peinarse el día de la boda, pero no es así. Este año triunfan los cortes estilo “bob” y “pixie”, veremos melenas muy cortas, que son muy favorecedoras y más versátiles de lo que parece. Si te casas y tienes el pelo corto, este es tu lugar de inspiración.

 

¿Ya te has decantado por un estilo? ¡No olvides dejarme tus comentarios y compartirlo si te ha gustado!

¿Qué te gustaría ver próximamente?

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Daniel Santalla

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones