Tendencias: Peinados de novia 2019

post-img
Compartir:

Nos encanta adelantaros las tendencias que veremos en las bodas de esta temporada, por eso queremos dedicar este post a los peinados de novia, uno de los aspectos más importantes de su look. Antes de tomar una decisión, debemos tener en cuenta muchos aspectos, como el estilo de la boda, el vestido, lo que nos favorece… y sobre todo, un peinado con el que os encontréis cómodas. Si te casas este año y todavía no has encontrado el peinado perfecto para ti, te traemos las tendencias que veremos en 2019 en peinados de novia.

Coletas

Para las novias menos tradicionales, la coleta será el peinado estrella de esta temporada y la veremos en sus diferentes versiones. Más alta, baja, despeinada, lisa, con ondas… Es un peinado sencillo pero que nos ofrece un abanico muy amplio de variaciones para adaptarse a cada estilo y a cada novia. Destacarán las coletas bajas con la raya al medio.

Moños

Los moños sencillos están presentes cada año entre los peinados más solicitados por las novias. En 2019 veremos moños bajos con pequeños toques desenfadados y muy elegantes.  Siempre es un peinado perfecto para acompañar con velos vaporosos, que le dará un toque sofisticado y romántico.

Trenzas

Esta temporada las trenzas se incorporarán a infinidad de peinados en su versión más discreta, que contrasta con la nueva tendencia de coronas de trenzas que son mucho más llamativas.

Pelo suelto

Muchas novias tienen miedo a llevar el pelo suelto en su gran día por si resulta demasiado informal. Las bodas  naturales son tendencia y por tanto, las novias naturales también. No tengas miedo de dejar tu melena al natural y acompáñala con un tocado para crear el look perfecto.

Novias con pelo corto 

No es necesario que dejes crecer tu pelo para poder peinarte el día de la boda. Entre los peinados de novia de 2019 triunfan los cortes midi con flequillos y veremos que las melenas cortas son muy favorecedoras y perfectas para combinar con un tocado.

¿Ya te has decantado por un estilo? ¡No olvides dejarnos tus comentarios y compartirlo si te ha gustado!

¿Qué te gustaría ver próximamente?

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Plumeria Fotografía 

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones