Tendencias: peinados de novia 2020

post-img
Compartir:

Una temporada más, nos encanta poder compartir con vosotros las tendencias que veremos en las bodas del próximo año. En este post, hablaremos sobre los peinados de novia que serán tendencia en 2020.

El peinado de novia es un aspecto muy importante en su look. Se debe tener en cuenta, por ejemplo, el estilo de la boda, el vestido, lo que nos favorece… y sobre todo, ¡lo que a vosotras os guste! Si te casas en 2020 y no has encontrado el peinado perfecto para ti, ¡te traemos las tendencias en peinados de novia!

Diademas

Las diademas han llegado pisando fuerte, y es que ya se han convertido en el accesorio de este invierno. Han llegado para quedarse y por tanto, las veremos como uno de los complementos fundamentales para las novias de la próxima temporada.

Las diademas de novia son tocados muy versátiles. Se puede variar el material, tamaño, colocación, etc. para ajustarla al estilo individual de cada novia ¡Será un acierto seguro! 

Despeinado

En líneas generales, los peinados bohemios, peinados de novia con trenzas y desenfadados siguen siendo temporada tras temporada los más buscados por las novias. La próxima temporada no será una excepción y los peinados de novia despeinados seguirán siendo tendencia en todas sus formas: moños, trenzas, ondas, coletas…  

Moño

En la próxima temporada, estarán muy presentes lo moños de novia, pero no en su versión desenfadada. Opuesta a la tendencia anterior, volveremos a ver moños de novia clásicos, sencillos y sin grandes adornos

Tras muchas temporadas en las que pocas novias se atrevían con el estilo clásico, lo veremos en el 2020 en una versión muy sencilla y sofisticada. Son perfectos para combinar con velos y para centrar la atención en el rostro de la novia y sus accesorios. 

Suelto y natural

Ya lo incluimos en las tendencias de peinados de novia de la temporada pasada, y es que cada vez es más normal ver a la novia con su pelo natural y suelto. Dejando atrás el miedo a resultar informal, deja tu melena libre y sin despeinarte ¡Estarás cómoda durante todo el día! En la próxima temporada, el pelo de novia suelto lo veremos principalmente con la raya al medio en sus diferentes versiones.

Fácil y versátil

Cada año, es más común que las novias tengan un segundo vestido para el baile. Normalmente esto también incluye un peinado diferente y un toque extra al maquillaje, como puede ser añadir un pintalabios de color. 

En cuanto al cambio de peinado, las novias suelen buscar un recogido o semirecogido de novia sencillo que, llegado el momento, puedan modificar sin tener que depender de un profesional. Si estáis pensando en cambiar de look durante el día de vuestra boda, consultad con vuestro peluquero para saber cuál será la mejor opción para vosotras. 

Corto

Si tenéis el pelo corto, no penséis que por ello tenéis menos opciones. Los cortes de estilo “bob” y por encima del hombro, tienen mucha personalidad y no hace falta renunciar a ellos para vuestro gran día. Es más, ¡sacadles partido! 

Las melenas por encima del hombro permiten hacer recogidos espectaculares como las melenas más largas, a pesar de lo que muchas novias piensan. Si optáis por llevarlo suelto, un tocado original será vuestro gran aliado.

Tendencias-peinados de novia 2020
Vía Pinterest

¿Qué os han parecido estas tendencias? Por si estas imágenes os saben a poco, hemos creado un tablero en Pinterest con muchas más ideas e inspiración. No olvidéis seguirnos en Pinterest, ya que a partir de ahora crearemos nuevos tableros con más imágenes sobre cada post!

Próximamente, también compartiremos en el blog un post con una invitada muy especial y lleno información sobre los tocados de novia y las tendencias que nos traerán la próxima temporada ¡Estamos deseando compartirlo con vosotros! 

¿Qué os han parecido estas tendencias? Próximamente compartiremos en el blog un post con una invitada muy especial y lleno información sobre los tocados de novia y las tendencias que nos traerán la próxima temporada ¡Estamos deseando compartirlo con vosotros!

¿Qué os gustaría ver próximamente?

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, TwitterInstagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Plumeria Fotografía


Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones