Tendencias: Ramos de novia 2019

post-img
Compartir:

El ramo es uno de los complementos fundamentales del look de novia y el abanico de opciones es cada vez más amplio. Cada temporada nos encontramos con nuevas y originales ideas por lo que la elección se complica. En este post, os presentamos las tendencias que veremos en los ramos de esta temporada para que os sirvan de inspiración.

Contraste de colores

No tengas miedo de utilizar colores en las flores de tu ramo ¡pueden ser tus grandes aliadas! Con una buena combinación de colores, no sólo conseguirás un ramo precioso, sino que también destacará sobre la decoración de la boda, covirtiéndose en un elemento único.

Frutales

Los ramos frutales estarán en plena tendencia y son realmente originales. Combina tus flores con limones, cerezas o frambuesas. Es una apuesta arriesgada, pero bien combinado, el resultado es magnífico. ¿Qué os parece? ¡A nosotras jamás se nos hubiera ocurrido!

Ramos XXL

Una de nuestras tendencias favoritas son los ramos maxi. Este tipo de ramos de novia son desiguales, desestructurados y con diferentes tipos de flores, por lo que llaman mucho la atención. Si estás pensando en este tipo de ramos, son perfectos para combinar con vestidos de estilo sencillo y corte recto.  

Verdes

La tendencia “greenery” lleva varias temporadas marcando estilo en la decoración de las bodas. Una forma de incorporar esta tendencia al ramo de novia será con un ramo exclusivamente de verdes, sin flor. En un primer momento, puede parecer que no llamará la atención, pero la variedad de tipos de verde que podemos utilizar es muy amplia y si los combinamos bien, podemos crear ramos preciosos.

Lazos originales

Siempre se han decorado los ramos con lazos y telas cubriendo los tallos, y cada temporada, van siendo más las ideas y tendencias para este complemento del ramo. Este año, veremos lazos de terciopelo en colores llamativos y telas que destacan por su textura.

Sencillos

La decoración natural y sencilla es una de las tendencias que veremos en las bodas de este año, y los ramos también se suman a ella. Veremos ramos de estilo sencillo y natural, sin mezclar muchos tipos de flor y sin grandes adornos. La idea es que parezca que acabas de recoger las flores del propio campo.

Flores gigantes

Otra de las tendencias que veremos este año, son los ramos con flores de gran tamaño. En contraste a los de estilo sencillo, estos se caracterizan por utilizar flores gigantes que pueden mezclarse con otras de menor tamaño o por sí mismas. Los tipos de flor que mejor encajan con estos ramos de novia son, por ejemplo, las peonías, dalias, rosas inglesas o proteas.

¿Qué os han parecido estas tendencias? Nosotras estamos deseando ver los ramos de las novias Lluvia de Arroz de esta temporada ¡No podemos esperar!

Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones