Tendencias: Tartas de boda 2020

post-img
Compartir:

Cada temporada, las tendencias de bodas van evolucionando y las tartas son un claro ejemplo. En los últimos años las tartas se han convertido en prácticamente obras de arte, en el centro de atención.

Si hay una tendencia de la que nos encanta hablaros, sin duda tiene que ser esta. Y es que se nos hace la boca agua cada vez que buscamos inspiración para las tartas de cada temporada. ¿Queréis saber cuáles son las que veremos este año? ¡Os las contamos!

Pintadas a mano

Las tartas pintadas a mano son una idea muy creativa y que las parejas pueden personalizar como más les guste. Esta temporada, las más buscadas son las tartas con diseños florales y las de tonos pastel.

Sabores originales

El abanico de opciones para los sabores de una tarta es muy amplio. Esta temporada, las parejas buscarán alejarse de sabores clásicos para optar por opciones más originales. Si pensáis mezclar varios sabores en una misma tarta, consultad con la repostería las mejores combinaciones.

Tartas individuales

Muchas parejas empiezan a apostar por tartitas individuales para el postre. Esto nos permite marcar la diferencia sin renunciar al sabor ni a diseños tan creativos como los que os dejamos por aquí!

Geométricas

Las formas geométricas en las tartas de boda aportan un toque moderno y muy original. Veremos diseños hechos con fondant y chocolate de colores, así como tartas con bases poligonales.

Metálicas

Este estilo tiene un toque vintage que nos encanta. Las tartas con efecto metálico, suelen llevar diseños hechos a base de purpurina comestible. Se adaptan a cualquier estilo según el uso de los colores y formas!

Texturas

Las tartas con diferentes texturas llegan pisando fuerte al mundo nupcial. Esta tendencia opta por jugar con diferentes texturas, volúmenes y acabados para crear tartas que parecen verdaderas obras de arte!

¿Qué os han parecido estas tendencias? ¡Nosotras ya tenemos nuestras favoritas! Por si estas imágenes os saben a poco, hemos creado un tablero en Pinterest con muchas más ideas e inspiración, ¡no olvidéis seguirnos en Pinterest!

Síguenos a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás nuestro nuevo Ebook con “7 Claves para que vuestra boda sea perfecta”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda ¡será vuestro gran aliado!

Fotografía de portada:  Msanz Photographer

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones