Tendencias en vestidos de novia 2020

post-img
Compartir:

Cada año, se suman nuevas tendencias a la moda nupcial y esta temporada 2020 viene cargada de novedades que os queremos presentar en este post. Hemos hecho una búsqueda para presentaros las tendencias que veremos este año, junto con ejemplos que esperamos que os sirvan de inspiración a la hora de buscar vuestro vestido de novia perfecto.

Como siempre decimos, lo más importante de las tendencias no es seguirlas, sino adaptarlas a los gustos propios y estilo. Esto cobra más importancia si cabe, cuando hablamos del vestido de novia. Se debe tener en cuenta, por ejemplo, el estilo de la boda, los complementos que os gustan, lo que nos favorece… y sobre todo, ¡el estilo que le guste a cada novia! Si te casas en 2020 y no has encontrado el vestido perfecto para ti, ¡te traemos las tendencias en vestidos de novia!

Hombros al aire

Una de las principales tendencias esta temporada, serán los vestidos con los hombros al aire, ya sean de corte palabra de honor o de estilo off the shoulder. Esta tendencia aporta a los looks de novia un toque muy sensual sin perder la elegancia y además, es muy favorecedora, ya que permite resaltar el cuello y disimula los hombros anchos.

Volúmenes

Los vestidos de novia con volumen como es por ejemplo el corte princesa, son uno de los más solicitados. Esta temporada, el volumen en las tendencias de novia busca nuevas texturas, jugando con telas ligeras llenas de movimiento y romanticismo. Volantes, ondas o pliegues son algunos de los detalles que destacan y que, además, ¡quedan preciosos en las fotografías!

Botones delanteros

Los vestidos de novia están llenos de pequeños detalles que los hacen especiales y únicos. Uno de esos detalles son los botones, que esta temporada cobran mayor importancia y se convierten en tendencia.

Lo normal, es que los botones se sitúen en la espalda para cerrar el vestido, pero esta temporada dan el salto a la parte frontal como elemento decorativo, jugando con diferentes materiales y colores. También los veremos en los looks de novia con falda, que sustituyen las cremalleras por botones en zonas visibles.

Mangas farol

Esta temporada, las mangas farol han vuelto por todo lo alto y se han incorporado como una de las tendencias nupciales que vienen pisando fuerte. Son muchas las firmas que no se han resistido a incluirlas en sus nuevas colecciones combinadas, por ejemplo, con espaldas abiertas y jugando con tipos de telas muy livianas, ¡nos encantan!

Cinturón

El cinturón nos ayuda a remarcar la cintura en ciertos looks, estilizando la silueta y ayudando a equilibrarla. No nos sorprende que también las firmas hayan decidido incluir este elemento entre sus nuevas colecciones para esta temporada.

Este accesorio se puede combinar a la perfección con cualquier tipo de vestido o look de novia, incluso jugando con las telas o colores. Si te gustan las vestidos o faldas con mucho volumen, pero te da miedo el efecto que pueda hacer, añade un cinturón para contrarrestarlo!

Bustier

El escote bustier es tendencia y, por supuesto, se ha incorporado a las nuevas colecciones nupciales. Se caracteriza por resaltar la forma del pecho con forma de corazón y este tipo de acabado realza las curvas y potencia la silueta.

Es perfecto para personas con poco pecho, ya que en el caso contrario puede resultar un poco incómodo y se adapta perfectamente a cualquier estilo, desde los más clásicos a los más atrevidos. Combinado con unos tirantes muy finos, es la alternativa perfecta para quienes quieren lucir un escote palabra de honor pero sin renunciar a la comodidad en su gran día.

Minimalismo

¡Menos es más! El estilo minimalista en tendencias nupciales se traduce en vestidos sin encajes, drapeados, ni detalles sobrecargados. Es un look ideal para novias que evitan las complicaciones y los excesos; que buscan líneas limpias y formas elegantes.

Los más buscados esta temporada serán los vestidos de seda de estilo lencero. Si te gusta este estilo pero tienes miedo a que le falte “algo”, son perfectos para combinar con joyas o accesorios que llamen más la atención.

Superposiciones

Esta tendencia, juega con las superposiciones de capas, chalecos o sobrefaldas para crear estos conjuntos. Es perfecto para las novias que buscan vestidos que evolucionen a lo largo de la boda y sean versátiles. Una parte que nos encanta de esta tendencia es que permite una mayor personalización de cada diseño según la personalidad de la novia.

Esta temporada, veremos sobretodo materiales livianos como los encajes, las gasas o los tules. ¿Una opción que nos encanta? Los abrigos de manga larga, perfectos para las bodas de invierno o con los que protegerte en una noche en verano.

Velo personalizado

No podemos cerrar este post sin hablar sobre uno de los principales complementos del vestido de novia, el velo. Para las novias que quieren seguir esta tradición y darle un toque único, los velos con frases personalizadas es la tendencia perfecta. Una palabra, frase especial , ¡la elección es tuya!

¿Qué os han parecido estas tendencias? ¡Nosotras ya tenemos nuestras favoritas! Por si estas imágenes os saben a poco, hemos creado un tablero en Pinterest con muchas más ideas e inspiración, ¡no olvidéis seguirnos en Pinterest!

¡Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta

Fotografía de portada: Punctum Fotografía

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones