Tendencias en vestidos de novia 2019

post-img
Compartir:

Cada año, se suman nuevas tendencias a la moda nupcial y esta temporada 2019 viene cargada de novedades que os queremos presentar en este post. Hemos hecho una búsqueda para presentaros las tendencias que veremos este año, junto con ejemplos que esperamos que os sirvan de inspiración a la hora de buscar vuestro vestido de novia perfecto.

Capas

Esta tendencia nos presenta vestidos románticos y cargados de capas, con más o menos volumen. Son vestidos con movimiento, dinámicos y que estilizan la silueta. Los veremos en sus versiones más ceñidas, así como otras más voluminosas.

Lazos

Los lazos son un adorno que puede cambiar por completo cómo luce un vestido, aportando un toque femenino y romántico al look de novia. Este año los veremos en sus versiones más románticas, y también en las más desenfadadas, con lazos de gran tamaño y lazadas imperfectas.

Pedrería

Este estilo de vestidos los vemos cada temporada en sus distintas variantes. Este año, la pedrería se funde con los vestidos en tonos blancos, por lo que no llama excesivamente la atención y se adapta a cualquier estilo de boda y vestido. Si quieres optar por algo más sencillo, puedes probar a añadir un cinturón de pedrería, que aportará ese toque sofisticado de forma más discreta.

Midi

Ni largos, ni cortos, los vestidos midi se han convertido en tendencia. El largo de estos vestidos es por debajo de la rodilla y por encima del tobillo, estilizando y alargando la figura. Son perfectos para bodas de día y para que la novia luzca unos zapatos especiales.

Mangas especiales

La manga larga aporta un toque de sofisticación al vestido y este año las veremos con volumen, llenas de detalles y encajes, en vestidos para todos los estilos.

Detalles especiales

Con el paso de las temporadas, cada vez son más las novias que quieren innovar en sus vestidos de novia.  Buscar vestidos con detalles especiales hará que sea único y original. Este año veremos vestidos con plumas, flores coloridas o escotes diferentes, perfectos para las novias que buscan algo diferente.

Efecto Meghan

No podemos negar que la boda real marcará muchas de las tendencias en vestidos de novia que veremos esta temporada.

Uno de los elementos que más expectación y comentarios generó, fue el vestido de novia que lució Meghan Markle, así como el segundo vestido para la fiesta. Los dos eran de estilo sencillo, sin adornos y completamente lisos, pero que destacaban por sí solos.

Este año, los vestidos sencillos son una de las claras tendencias ganadoras.

¿Qué os parecen estas nuevas tendencias en vestidos de novia para 2019? ¡Nosotras ya tenemos nuestros favoritos! 

¡Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta

Fotografía de portada: Graciela Vilagudín Photography

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones