Vestidos de novia crop top para 2018

post-img
Compartir:

Novias del mundo, ¿ya tenéis vuestro look para el gran día? Si aún estáis indecisas hoy os traigo un post que os puede servir de inspiración, quiero hablaros de los vestidos crop top para novias.

El crop top consiste en una combinación de top con falda o bien con pantalón. Aunque hace años esto era casi una anécdota, este tipo de looks están ganando cada vez más terreno hasta convertirse en una de las prendas indispensables en los trajes de dos piezas.

Está claro que este tipo de trajes no son adecuados para todo tipo de novia, sino que están diseñados para novias atrevidas, modernas, que quieren un look rompedor y que quieren ser fieles a su propia personalidad.

Podéis escoger entre muchos estilos diferentes. Dependiendo de si vuestra boda es más informal o no, podéis jugar con transparencias, encajes, brillos, hombros al aire, estampados o irse a algo más sencillo como un ‘falso’ crop-top, colocado como un segundo cuerpo encima de un vestido de novia entallado.

¿Qué os parece este opción? ¿optaríais por un crop top para el día de vuestra boda? A continuación os dejo una selección de looks de la firma Rosa Clará para este 2018, que seguro que os sirven de inspiración:

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones