Wedding Club navideño organizado por Zankyou

post-img
Compartir:

Para despedir el 2018 de la mejor forma posible, Zankyou organizó uno de sus famosos “Wedding Club” en el Parador de Baiona, en el que tuvimos la suerte de participar junto con profesionales del sector de toda Galicia. ¿Queréis saber todos los detalles? ¡Seguid leyendo!

Gracias a Zankyou, vivimos una jornada única, diferente y divertida en el Parador de Baiona con profesionales del sector que vinieron de diferentes puntos de Galicia.

Comenzamos la mañana con Ana Turrado, responsable de eventos del Parador, que nos explicó de primera mano todas las posibilidades que el Parador ofrece en sus instalaciones para la celebración de bodas y eventos. Comenzamos el recorrido por la muralla que rodea el Parador con unas vistas inigualables, continuando por la capilla y sus salones, hasta la suite presidencial tan codiciada por las parejas para su noche de bodas.

Tras la visita, el Parador nos recibió en uno de sus salones con un desayuno increíble. Desde una mesa salada, hasta una de zumos y cafés, pasando por la maravillosa mesa dulce creada para la ocasión por Bocados Coquetos con temática navideña. Fue un momento perfecto para ponernos al día con todos los asistentes, conocernos un poco más y compartir experiencias.

Ya en la mesa, los asistentes tuvimos la oportunidad de participar en dos talleres. El primero, un taller de lettering impartido por Gabriela, de El plan para tu boda, en el que entre todos creamos un seating plan navideño en varios materiales, como granadas, cajas o velas. La verdad, es que el lettering es una técnica más complicada de lo que parece, así que por nuestra parte, ¡las risas estuvieron aseguradas!

El segundo taller, de la mano de Jaime de Gina Floristas, consistió en la creación de un centro de mesa navideño. En este momento, los asistentes sacamos toda nuestra creatividad a la luz y con elementos como pino, flor de pascua, velas, o paniculata, creamos centros muy variados y originales que después nos pudimos llevar a casa.

Para terminar, ¡os dejamos este precioso vídeo creado por Visual Pc Studio en el que podéis ver un pequeño resumen del Wedding Club Navideño!

La verdad es que fue una mañana de lunes completamente diferente a lo que estamos acostumbradas y una oportunidad única, que aprovechamos hasta el último momento. ¡Muchísimas gracias nuevamente a Zankyou por darnos la oportunidad de participar en este Wedding Club! Tampoco podemos olvidarnos de agradecer a los profesionales que asistieron y todos los que colaboraron para hacer este evento posible y crear este desayuno tan especial. ¡No podemos esperar al próximo!

Colaboradores: Parador de Baiona | Rayonubesol Photo | Visual PC Studio | El Plan para tu Boda | Gina Floristas | Twin Sittings

Fotografías de Rayonubesol Photo

¡Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.


Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones